Nosotros

NOSOTROS

Somos una empresa con más de 20 años de en el mercado peruano, líder en importación de artículos decorativos para el hogar. Nos hemos posicionado como una de las empresas más sólidas, de gran prestigio y credibilidad dentro del mercado nacional.

Nos dedicamos a satisfacer las demandas de nuestros clientes y además crear un vínculo de por vida, de tal manera que un cliente termina convirtiéndose en un amigo, alguien que siempre recurre a nosotros a lo largo de su vida para darle forma a su espacio. En la actualidad ofrecemos una amplia variedad de productos seleccionados con buen gusto y conocimiento de las tendencias, para atender las necesidades de todos nuestros clientes. Nuestro principal objetivo es brindar un servicio personalizado a nuestros clientes, es así que siempre encontrarán la asesoría profesional de nuestro staff de Diseñadoras de Interiores.

Empresa con más de 20 años de en el mercado Peruano, líder en importación de artículos decorativos para el hogar. Se ha posicionado en el mercado como una de las empresas más sólidas, de gran prestigio y credibilidad dentro del mercado nacional.

MISIÓN

Ofrecer a nuestros clientes un servicio único de atención y calidad, estando siempre a la vanguardia mediante una asesoría profesional y personalizada en la elección de muebles, alfombras y accesorios.

VISIÓN

Ser una empresa de alcance nacional manteniendo siempre altos estándares de calidad.

NUESTROS PRINCIPIOS

Honestidad
Responsabilidad
Espíritu de Innovación
Ética Profesional
Fidelidad a nuestros clientes y colaboradores

UBICACIÓN Y HORARIOS

Pratelli Conquistadores

Av. Conquistadores N° 950 – San Isidro

Teléfono: (01) 221-4844

Correo autorizado: sanisidro@pratelli.com

Horario: 10:30 am – 8:30 pm Lun-Sab

Pratelli Centro Comercial el Polo

C.C. El Polo, Av. El Polo 706, B-131 Urb. Monterrico Sur – Surco

Teléfono: (01) 434-1516

Correo autorizado: polo@pratelli.com

Horario: 10:30 am – 8:30 pm Lun-Sab / 11 am – 8 pm Dom